Love That Dog
Programa de aceptación de mascotas (únicamente perros).
Tenemos una serie de normas y condiciones para hospedarse en el hotel Sheraton Buganvilias Resort® & Convention Center Puerto Vallarta con su perro. El límite del peso de un perro será de 40 libras o menos (18 kilogramos). Los perros con peso mayor al establecido serán autorizados por la gerencia antes de aceptar la reservación (exceptuando los perros lazarillo o de apoyo, que si se aceptarán). Deberá proporcionarse nombre, raza y peso del perro, así como información de contacto en caso de una emergencia como nombre, teléfono y teléfono celular del propietario.
- Mantener al perro con una correa o dentro de una jaula mientras esté en las zonas públicas.
- Mantener al perro alejado de todas las áreas donde se sirvan alimentos (restaurantes), incluyendo las áreas de piscina y cancha de tenis.
- Estar presente cuando cualquier miembro del personal del hotel, servicio de limpieza o mantenimiento, esté en la habitación. La limpieza de la habitación debe ser programada con anticipación y darse cuando el perro no está en la habitación o el dueño esté presente.
- Mantener al perro con usted o dejar a una persona designada en todo momento, y no dejarlo solo en la habitación.
- Evitar el ruido o cualquier otra perturbación que el perro pueda causar en perjuicio de otros huéspedes en el hotel.
- Pagar las facturas adicionales de limpieza o reparaciones en caso de ser necesario y autorizar al hotel a cargar a su tarjeta de crédito dichos cargos, incluso después de su salida del hotel.
- Si el perro crea disturbios que provoquen quejas al hotel por otros huéspedes o personal del hotel, a petición del gerente del hotel, se harán arreglos inmediatos para buscar hospedaje de su perro fuera del hotel.
- Costo: $400 pesos M.N. (+19% de impuestos) por noche, por perro.
Antes de hospedarse con su mascota le recomendamos leer nuestras Normas y Condiciones.